Propuesta Educativa

El Colegio Ayres del Cerro brinda a la comunidad de Tandil una educación mixta, laica y personalizada. Cuenta con escolaridad simple en dos turnos (mañana y tarde) en tres niveles: inicial, primario y secundario. En el secundario es posible elegir entre la Orientación en Ciencias Naturales y la Orientación en Comunicación.

El colegio imparte los contenidos definidos en el diseño curricular de la Provincia de Buenos Aires y lo enriquece con estímulos de arte, educación física, folklore, informática, educación emocional, talleres de orientación vocacional, vida en la naturaleza, campamentos, viajes, salidas educativas y otras propuestas innovadoras.

El abordaje de la enseñanza del idioma inglés es intensivo desde sala de 3 años. Esto permite que los alumnos al llegar al nivel secundario cuenten con la formación necesaria para rendir exámenes internacionales.

Arte y cuidado del Medioambiente

Uno de los ejes fundamentales de la propuesta educativa es el fortalecimiento de la identidad cultural a través de todas sus expresiones artísticas: la música, la literatura, la plástica, la danza y el teatro.

La vida en la naturaleza, es otro de los ejes transversales sobre los que se trabaja en los tres niveles. Este eje implica pensarse como ciudadanos activos en el cuidado del medioambiente, fomentando actitudes de consumo responsable y comprometido con el impacto ambiental y social que pueden tener nuestras acciones, son aspectos que trabajamos en los tres niveles de nuestra institución.

←     Anterior

Ayres Solidario

→     Siguiente

Filosofia Educativa

Llamanos

0249-443-6514

0249-402-6357

Ubicanos

Dirección:  Fulton 456 / 466  Tandil (7000)

Seguinos

Escribinos

Dejanos acá tu consulta

Ayres del Cerro

Misión y valores

Ayres Solidario

Propuesta Educativa

Filosofía Educativa

Niveles

Inglés

Talleres

Equipo Pedagógico

Equipo de Gestión

Desarrollo Profesional

E. O. E.

Colegio Ayres del Cerro

Todos los derechos  reservados.

WebO Incubando proyectos