Nuestra Historia

Ayres del Cerro fue constituyendo su identidad particular a partir del trabajo en equipo y del compromiso para acompañar a cada alumno en su formación, atendiendo las diversas dimensiones que nos constituyen como sujetos.

Entendemos la enseñanza como un proceso que se da con otros y en estrecha vinculación con las familias de nuestra comunidad educativa.

Al trabajar como una unidad académica, desde que cada niño ingresa en el Nivel Inicial, hasta que egresa como Bachiller en Comunicación o Ciencias Naturales, recibe la mirada atenta y el vínculo cercano con los docentes que acompañan el proceso en una propuesta pedagógica que promueve los aprendizajes significativos durante toda su trayectoria de un modo cohesionado y que responde a un criterio unificador.

Iniciamos nuestras actividades en el Nivel Inicial en el año 1994. Posteriormente, en 2006 incorporamos la educación primaria y en 2011 el nivel secundario. 

El espacio arquitectónico en el que nos desarrollamos como escuela está diseñado teniendo en cuenta el estrecho vínculo que existe entre la propuesta pedagógica y el edificio en donde tiene lugar.

Cada ámbito fue ideado para favorecer el clima escolar y el aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes.

Grandes ventanales que dan al exterior permiten que los espacios estén iluminados naturalmente durante gran parte del día, las aulas están llenas de color y luz.

Incentivar la lectura, las distintas expresiones de arte, y el desarrollo tecnológico como una actividad cotidiana nos resulta fundamental. Eso se refleja en nuestros espacios ya que disponemos de biblioteca, sala de expresión, salón de arte, aula de informática, el laboratorio y una sala acústica para realizar grabaciones y programas de radio. 

 

 

 

←    Inicio

→     Siguiente

 

Misión y Valores

Llamanos

0249-443-6514

Inscripciones

0249-402-6357

Ubicanos

Dirección:  Fulton 456 / 466  Tandil (7000)

Seguinos 

Escribinos

Dejanos acá tu consulta

Ayres del Cerro

Historia

Misión y valores

Ayres Solidario

Propuesta Educativa

Filosofía Educativa

Niveles

Inglés

Talleres

Equipo Pedagógico

Equipo de Gestión

Desarrollo Profesional

E. O. E.

Colegio Ayres del Cerro

 Todos los derechos  reservados.

WebO Incubando proyectos