Ayres Solidario

Proyectos de Aprendizaje en Servicio

Uno de los pilares que trabajamos en la institución es la solidaridad y el aprendizaje en servicio como una instancia de intercambio.

Diversos proyectos sociales tienen lugar en nuestra comunidad educativa en los tres niveles con el objetivo de difundir y practicar valores como el respeto mutuo, la cooperación y la solidaridad.

Se promueve una actividad educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un proyecto articulado en el que los chicos aprenden mientras trabajan en necesidades reales del entorno practicando los valores que se trabajan desde la propuesta educativa.

Podemos mencionar algunos como el trabajo de intervención social que se realizó a través del proyecto “Me gusta vivir en Villa Gaucho”, o la confección de pilotos de lluvia en colaboración con Sachetera Tandil.

También se llevó adelante el proyecto “Food for thought” impulsado desde el espacio de inglés, se visitó el Banco de Alimentos colaborando con las tareas de clasificación de donaciones y apoyando la campaña Arroz con leche. Ademas se organizó una merienda compartida que el Nivel Inicial realizó con la Institución Pajaritos de la calle.

Correcaminata Desafío de los Ayres

Conocidas en la ciudad, las correcaminatas Desafío de los Ayres organizadas durante nueve ediciones consecutivas por el Colegio con fines benéficos, han donado su recaudación a instituciones como Fundacion Hospital de niños, Atad, CIANE, Aires de vida, Jano por todos, por mencionar algunas.

←     Anterior

Logros Institucionales

→     Siguiente

Propuesta Educativa

Llamanos

0249-443-6514

0249-402-6357

Ubicanos

Dirección:  Fulton 456 / 466  Tandil (7000)

Escribinos

Dejanos acá tu consulta

Ayres del Cerro

Misión y valores

Ayres Solidario

Propuesta Educativa

Filosofía Educativa

Niveles

Equipo Pedagógico

Equipo de Gestión

Desarrollo Profesional

E. O. E.

Colegio Ayres del Cerro

Todos los derechos  reservados.

WebO Incubando proyectos