MISIÓN

Nuestra misión es brindar educación integral a niños, niñas y adolescentes a través de aprendizajes significativos y dotándolos de profundos valores humanos. Nuestros docentes son profesionales que se enfocan en promover el pensamiento crítico, la identidad cultural y la sana convivencia.

VISIÓN

 Aspiramos a contribuir a una sociedad más equilibrada y justa educando ciudadanos democráticos, autónomos, proactivos, sensibles, asertivos y reflexivos, capaces de intervenir en la realidad que los rodea para transformarla con impacto positivo.

VALORES Y PRINCIPIOS

Los Valores Humanos. Promovemos el respeto mutuo, la cooperación y la solidaridad.

La Educación Emocional. Entendemos que la educación integral incluye no sólo el aspecto pedagógico sino sobre todo la posibilidad de brindar herramientas que permitan al autoconocimiento y la construcción de habilidades sociales que garanticen relaciones interpersonales positivas en una saludable convivencia.

La identidad cultural es promovida a través de todas sus expresiones: la música, el baile, la literatura, el arte, el lenguaje, las tradiciones y la historia.

La vida en la Naturaleza: La relación con el medio ambiente tienen por fundamento propiciar la exploración, la creatividad y el disfrute en la realización de actividades y juegos en contacto directo con el ambiente natural, fomentando actitudes de preservación y cuidado del ambiente.

Desarrollo del Pensamiento Crítico: Estimulamos el desarrollo de la autonomía, la reflexión, la discusión y el pensamiento.

La Indagación Científica: Desarrollada a través de la curiosidad por el conocimiento.

←     Anterior

 

   Historia

→     Siguiente

Logros Institucionales

Llamanos

0249-443-6514

Ubicanos

Dirección:  Fulton 456 / 466  Tandil (7000)

Seguinos 

Escribinos

Dejanos acá tu consulta

Ayres del Cerro

Historia

Misión y valores

Ayres Solidario

Propuesta Educativa

Filosofía Educativa

Niveles

Inglés

Talleres

Equipo Pedagógico

Equipo de Gestión

Desarrollo Profesional

E. O. E.

Inscripciones

Contacto

Egresados

Colegio Ayres del Cerro

 Todos los derechos  reservados.

WebO Incubando proyectos